Blogia
Hechicero

Huellas

Huellas Lo primero que quiero decirte es que te quiero.

Y debo darte gracias por tantas cosas...

... gracias por acompañarme en mis pesadillas, gracias porque contigo no tenía miedo y me sentía seguro, gracias por interesarte siempre por mi, gracias por preocuparte, gracias por tantos abrazos a tiempo, gracias por las palabras con cariño.

Y gracias también por dejarme instalar cómodamente en tu sofá; por dejar acurrucar en mi regazo el minino; por cogerme la mano; por aliviarme, sin tu saberlo, este dolor que procede de muy dentro y me atraviesa con furia vibrando con cada latido del corazón.

Gracias por creer en mi, gracias por intentar comprenderme, gracias por esos pequeños momentos tan intensos, gracias por no dejarme solo, gracias por guardar secretos, gracias por hacerme sentir especial...pero sobretodo gracias por quererme.

Y también quiero.

Quiero que dejes las preocupaciones a un lado, que no veas todo negro cuando es blanco, que pienses en ti y en las personas que te queremos. Quiero verte feliz y disfrutar, quiero que conserves siempre ese frescura que te rodea.

Dejé mis zapatillas en tu habitación, pero tu has dejado en mi una huella enorme que no consigo olvidar. Mi isla bonita, sé que me estoy perdiendo algo en la vida, y lo he sabido al conocerte.

5 comentarios

Ella -

Deja algo más que tus zapatillas,te lo agradecerán.Mucha suerte.

Anónimo -

Ella un poco de ti y tú un poco de ella
Y por esas huellas livianas de arena
Síguela por el borde de todos tus deseos
Inventando so pretexto
De amarla hasta el abismo,
Hasta ser uno solo
En el confín de los sueños..

hibiscus -

Esto de las huellas es algo que no tiene vuelta atrás, y no sé por qué las huellas isleñas quedan tan profundas... yo también lo sé.

Hojarasca -

Huella trémula y sedienta de lo que un día fue alimento. Sabiduría de miel y hiel. Quédate con lo que has vivido.
:)

Anónimo -

touché