Blogia
Hechicero

Taquilla XX en abierto

Taquilla XX en abierto Todos hemos visto los anuncios de colonia. Sí, los mismos que entran por el ojo, pero que pretenden despertar el olfato. Fijémonos en unos pocos.

Instant de Guerlain es el instante del orgasmo que disfruta una impresionante rubia vestida de noche ante un ventana por efecto de un postrado varón.

¿Hacia qué atrae Attraction de Lancôme a las bellas cabezas de la pareja del beso inverso y horizontal a unos 60 centímetros de un 69?

Night, de Emporio Armani, aporta el contorsionismo y el rojo saturado como representaciones anatómicas y cromáticas de la pasión. En veinte segundos aparece la pareja en varias posturas.. ¿será el "aquí te cojo, aquí te mato"?.

Sensi, de Giorgio Armani, tumba a una señorita en un banco pero, aunque haga el puente, aquello no es gimnasia sino abandono.

La bellísima modelo de Paco Rabanne pour elle, hace saltar uno de los eslabones en el brazo, uno de éstos se convierte en gota de colonia, le cae sobre el cuerpo y resbala hasta entrar en el ombligo. Lo que siente, a tenor de la expresión, es muy reconocible.

Y en cuanto a El agua de Rocío, de Vittorio y Luchino, ¿se puede ser más explícito?. Una mano masculina restriega una rosa por la cara y el cuello de una joven que de pronto decide cogerlo y lo deshace en líquido.

El Classic de Gaultier parte la pantalla como un armario de dos cuerpos para que gays y lesbianas salgan a la luz con imágenes que juntan bocas y cuerpos del mismo sexo.

... Ha sido la exclusiva taquilla XX, más cara, en abierto y para todos los públicos, que se ha emitido en horario comercial en las cadenas generales de TV estas navidades.

3 comentarios

tenteenelaire -

Vale. Que quieren vender, pues sí. Que la manera más efectiva que han encontrado es a través del sexo, vale pues. Lo que me parece más jodido, es este "engañar" de fragancias que ocultan sabores y olores y que nos llevan (no a todos, de acuerdo), a ver irrealidades entre las esteras.

Saludos

Quesonlas2 -

Mira , los perfumes o aromas simplemente no son facil de expresar en lo que es una palabra, por eso buscan recrearlas con imagenes y te tratan de decir que seras sexy dulce, atractiv@ etc. dependiendo de el tiro hacia donde vaya, pero es el tratar de decir que ese es el mas orgasmico para cuando lo huela el sexo opuesto

Hojarasca -

Lo que se vende es sexo, no perfumes... Juegan con lo subliminar, los deseos ocultos, y el espacio más inconsciente se deja convencer por un producto que le proporcionará placer.
Un mundo hedonista, en el que los valores consumistas ensombrecen o devoran cualquier resquicio de otros.