Blogia
Hechicero

Proposición indecente

Proposición indecente Hace unos días, uno de los contertulios de la sala, propuso a una asidua hacer un trío. En la cama, y con todas las consecuencias virtuales, se entiende.

A ella supongo que ya se le habrá olvidado.

Cuando se lo propuso el susodicho, su respuesta visible fue la risa, pero estoy seguro que se le erizó hasta el último pelo a la pobre muchacha. La sorpresa de ella no lo fue para el resto del grupo, más que nada porque no iba con ellos. Sorpresa, porque no es lo mismo que tu novio (que en este caso ni lo era), te proponga una fantasía erótica en el ascensor del piso donde viven tus padres, que te hace gracia y se lo comentas a las amigas; a que te plantee compartir sábanas, aunque sean de monitor de pc, con un Hechicero de anuncio clasificado.

Esta proposición indecente, -indecente de verdad, no como la tontería de la atractiva Moore con Redford- provoca que me plantee la pregunta de si tríos sí, o tríos no.

Con los años creo que me he hecho más liberal, o si se quiere, pendón. ¿Aceptaría compartir cama con un señor?. ¿Con un amigo?. ¿O repartirme entre dos mujeres?. No, no y tal vez.

La segunda respuesta la tengo clara. Ni de broma me iría con un amigo, y mi novia por ahí en medio. ¡Innegociable!. Con una señor que no conozca, pues, la verdad, me da repelús. La última opción es la única admisible y aún así poco probable. ¡Menuda liberalidad!.

Lo que está claro es que antes de lanzarme a los números impares, tendría que haber mucha magia entre mi pareja y yo, abracadabra total, diversión loca y alguna que otra temeridad de segundo orden.

Sí, pasar del revolcón tradicional al trío, todavía es un salto al vacío y sin paracaídas para mi.

3 comentarios

Aida -

No me importaría compartirte con alguien, si eso sirviese para tenerte.
Es mi proposición indecente.

lahoradelasbrujas -

No se trata de heterosexualidad o no!!Hace unos meses mi pareja me lo propuso con una chica...Y creo que se necesita demasiada confianza...No entendió mis negativas y sus presiones han acabado con una ruptura inminente...La verdadera estupidez sería hacerlo sin que de verdad te apetezca...Para mi, el sexo es cosa de dos, y hay miles de cosas que se pueden hacer antes de plantearse el trio...
Perdona que halla sido tan extensa, pero este tema me toca la fibra sensible...
Besos

Ame -

Que fuerte... ¿y eso es una proposición indecente? :S la mentalidad hetero nunca deja de sorprenderme v_v ¡y eso que dices que te has hecho más liberal! Un trio no tiene nada malo, ni con hombres ni con mujeres, y tampoco es nada alla del otro mundo ¿eh? :S :S :S :S