Blogia
Hechicero

Decepciones

Decepciones En mi vida las mujeres sólo me han dado decepciones. A él le encanta esa frase. No sabe si es suya o si se la escuchó a alguien. Da igual. Le pertenece de tanto usarla. Es su estocada de humor al amor. Mejor dicho al desamor.

Nunca nadie le ha visto llorar por una mujer. Se lo prohíbe, como se prohíbe las almendras porque le llenan de manchas la cara. Las mujeres, cuando se van de su vida, le enturbian la sonrisa, pero no se la roban.

Sabe que es un juego: unas veces se gana , y otras se pierde. ¿Lamentarse por lo segundo?. Tan absurdo como regodearse en lo primero. Porque ambas situaciones son pasajeras, tienen limitado el visado.

Quizás haya amores eternos. Quizás haya desamores que duren toda una vida.

Él no niega haber pasado muchas noches en vela por un naufragio sentimental, y no descarta pasar bastantes más, pero de ahí a derramar lágrimas, en presencia de alguien, por una mujer, hay un abismo.

Por eso, cuando una historia sale mal, suelta: en mi vida las mujeres sólo me han dado decepciones. Y sus amigos ya saben al oírlo que todo está bien, que no pasa nada irremediable, que el juego continua y que pronto archivará el caso para quedar abierto a nuevas intrusas.

Y aunque él sabe que el tiempo hace cada vez menos intensas su curiosidad y su esperanza, no se resigna a convertirse en escéptico. Y salta al ruedo en cuanto se presenta la ocasión.

Sin embargo, miralo ahora que nadie lo ve. Esta llorando. ¿No le vas a preguntar que frase se aplica ahora?.

8 comentarios

Anónimo -

En el borde del camino hay una silla
la rapiña merodea aquel lugar, la casaca del amigo está tendida, el amigo no se sienta a descansar, sus zapatos desgastados son espejos que le queman la garganta con el sol y a través de su cansancio pasa un viejo que le seca con la sombra el sudor.
En la punta del amor viaja el amigo,en la punta más aguda que hay que ver, esa punta que lo mismo cava en tierra que en las ruinas, que en un rastro de mujer.
Es por eso que es soldado y es amante, es por eso que es madera y es metal, es por eso que lo mismo siembra rosas, que razones de banderas y arsenal.
El que tenga una canción tendrá tormenta,
el que tenga compañia soledad,
el que siga buen camino tendrá sillas, peligrosas que lo inviten a parar, pero vale la canción buena tormenta y la compañia vale soledad siempre vale la agonía de la prisa, aunque se llene de sillas la verdad.

Ame -

Preciosa manera de relatarlo... aunque siempre suele haber cacho entre lo que se relata y lo que se siente... :)

omar: -

Tio, sabeis que eres un gran actor!!! crees estas historias? En hora buena debes hacer un guión para HOLLY W.
jejeje

La hora de las brujas -

Debes dejar correr las lágrimas cual agua cristalina que limpia tu corazón, tu razón de ser...Y un día u otro aparecerá ese ángel que seque todas tus penas. Tiene que ser así, es lo último que nos queda a los que padecemos de desamor...

arelli -

sabes, las mujeres son una creación tan hermosa que Dios a creado, asi,. que si te ha ido mal, sea hombre o mujer¨preguntate a ti misma por que.

Evita_ -

Que pena que las mujeres solo podamos dejar esa huella en tu vida, espero desde el fondo de mi alma, algùn dìa tu puedas encontrar esa mujer que te de un poco de satisfacciòn. Por tanto cuida de tus pasos para que màs adelante "alguièn" pueda decir lo mismo de ustedes los hombres...
Un saludo

Anna -

Mas que un juego, creo que el amor es como la loteria... Lastima que aun este yo por el sigue buscando!!!
Pero... me tocra!!! de eso estoy segura!
Besos...

Melindre -

Es cierto, tienes mucha razón, pero uno no logra enkontrar kosas buenas kuando se siente así, por mas ke eskarbe en mis pensamientos no emkuentro kosas ke me hagan sentir mejor.

Pero gracias!.