Blogia
Hechicero

Naufragio

Naufragio Hace ya unos meses tomé la decisión, -con una solemnidad que incluía un brindis con cava y un juramento por escrito en papel pergamino-, de tomarme las cosas del querer con más calma. De dejar de coleccionar, en la sala, relaciones tormentosas que siempre, siempre han acabado con palabras sin sentido volando de un monitor para otro.

Me impuse buscar a alguien que no pretendiera tener razón a cualquier precio, alguien que supiera dialogar y tomarse la vida a broma, alguien comprensivo que no hiciera del grito una forma de expresión. En fin, alguien con quien la convivencia de cada noche no degenerara en reproches, maldades y furias.

Y como siempre he sido un hombre con suerte en este gran mundo de la red, mis deseos se hicieron realidad y apareció ella: Un Ángel. Una buena mujer. Tan tolerante. Tan pacífica. Tan generosa. Tan estable. Tan ecuánime. Tan tenaz. Tan cariñosa. Tan relajada. Tan relajante. ¡Qué cielo de mujer!. Ni una sola mala palabra en tantas noches a mi lado.

La recaída de mi corazón de cabestrillo ha hecho que las últimas semanas se parezcan a un naufragio. Naufragio insalvable del que ambos somos protagonistas. Naufragio del querer que no de la amistad.

No pudo ser. Simplemente.

El dibujo es original de Marga.

2 comentarios

¥ê§§...!!! -

Te extraño a mil... Por favor, no olvides venir a visitarme...
Un beso de los que te gusta, mi nenito!!!
Te quiero mucho... no lo olvides!!!

Hojarasca -

Me llama la atención tu "no pudo ser. simplemente". Yo luché en contra de esa sentencia, alargué esa comprensión tanto, que aún no la tengo aunque viva ya sin él. Por eso me quito el sombrero p tu entereza, y te ato los zapatos para que sigas andando con ese porte :)
Un abrazo