Blogia
Hechicero

Con el Tiempo:

Con el Tiempo: Con el tiempo y de acuerdo a mis vivencias y experiencias ajenas puedo deducir lo siguiente; no es muy bueno tomar decisiones con el corazón creo mas bien que siempre deberíamos hacerlo con el cerebro ya que solo esas nos llevaran al éxito.

Con el tiempo aprendes que estar con alguién por que te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Por que casarse solo por que “ya te urge”, es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso. Sólo aquella persona que es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte la felicidad que deseas.

Con el tiempo aprendes que si has herido a un amigo duramente, es probable que la amistad jamás vuelva a ser igual. Cuando una “imagen” se rompe nunca volverás a dejarla como en principio.

Con el tiempo aprenderás que lo mejor no era el futuro, si no más bien el momento que estabas viviendo justo en ese instante. Por eso nunca te quedes con nada se capaz de expresar tus sentimientos en el momento pues el mañana talvez no exista.

Lo más hermoso al despertar es saber que empezamos a vivir el primer día del resto de nuestras vidas...

Evita_

3 comentarios

Roberto -

Buena forma para dejar fluir los pensamientos, pero pk es necesario pasar por muchas cosas para al final decir me equivoque, no sería mas fácil ¿pensar antes las cosas? joer, todo en esta vida es necesario para llegar al final, nunca comento pero esta ocasión me gano la curiosidad.

Akilah -

Evita; Las imágenes más bellas se guardan en la memoria y se revelan al recordar.
No son susceptibles de ser pegadas :)

( Y sí, claro que leo la página)

nena: -

:) me gusta muxo la forma de exponer estos temas, esta sección es mi preferida, sabeis que yo he perdido muchas cosas, lástima que fue a través de los años que me dí cuenta. Lo que más ha dolido fue perder alguna ocasión mis alas :(
saludos.