Blogia
Hechicero

Caminaba distraídamente por el camino como tantas noches

Caminaba distraídamente por el camino como tantas noches Caminaba distraídamente por el camino como tantas noches, pensativa, ilusionada, tras las tardes grises, tras el frío del silencio y el amanecer del bostezo, de pronto lo vio. Allí estaba él, imponente espejo de mano al costado derecho esperándola. Se acerco, lo alzó y se miró en él. Se vio bien, había ciertas cosas indecibles e impensables y tardaron solo segundos para que sus facciones se unieran bajo el vaho de un solo aliento.

Sintió la tentación de llevárselo, pero rápidamente desechó esa idea, su mochila pesaba porque le pesaba el alma, dos almas.

Decidiendo irse y olvidar para siempre ese camino y ese espejo insolente, caminó por horas tratando de vencer la tentación de volver atrás, hacia el espejo. Ese misterioso objeto que la atraía como los imanes atraen a los metales. Resistió y aceleró el paso, tarareando canciones infantiles para no volver a él.

Pero ella volvió como siempre, por el camino de siempre, esperando encontrarse de nuevo ante el espejo.

El espejo sabía que ella traía mal herida un ala, no le importó, él tenía las dos y supo entonces que el hechicero no se había equivocado, supo reflejar el hada y el cisne de agua salada y les mostró a los dos el mar que compartían, el río en que se amaban y el lago que lo separaba.

Dejando su mochila, su paracaídas y sus zapatos ajados voló hacia él. Él la miraba y por vez primera con sus alas jugaban. No dejaron espacio vacio entre el blanco y el silencio, susurraban silentes lo que nadie leía, se sabían vivos uno al lado del otro y eso era lo que importaba y lo que importará por siempre.

A ese camino lleno de sirenas que juguetean entre ellas embelesándolo, a esas ninfas que no paran de besar al hombre y a esas hadas que batiendo sus alas enérgicamente recorren cada poro de su piel, va dedicado este Momento. A Inma, Betty, Maria, Lidia, Susana, Carla, Silvia, y tantas otras que compartís y seguís acompañando a Hechicero haciendo de su risa un canto de vida.

Te quiero.

Ella

:: Te agradezco, sinceramente, el que hayas puesto tu granito de arena. Y confío en que lo sigas haciendo. Los nicks han sido cambiados por la polémica suscitada.

3 comentarios

Anonimo -

Completamente de acuerdo Hechi al borrar lo os puse, debo sugerir lo mismo que debe poner mas cuidado al publicar sus articulos creo que una de las cosas es que debe omitir los nicks o nombres de sus personajes por que asi pienzo que se convierte en un campo de batalla que si vos lo intuye ese articulo fue con el proposito de ofendere a esas pillas, una disculpa para ***** que solo sugeri poner su nick hizo falta vos que opina?
Che, mandare una aticulo con gusto os espero tenga a bien publicarlo GRACIAS. Atte. ANONIMO.

Hechicero -

Mi política es este blog es la de no opinar, ni interferir, y mucho menos borrar los comentarios de nadie. Y todo esto porque creo en la libertad de expresión.

Ahora bien, si es cierto que respeto cualquier opinión, no toleraré ningún tipo de alusión directa a ninguno de los colaboradores (cuando ellos por propia iniciativa así lo indiquen). La razón es sencilla: no quiero que esto se convierta en un campo de batalla, porque aquí lo que prima (o debería primar) es lo literario. ¡Y es que ellos bastante hacen con escribir!.

Con tremenda pena, Anónimo, he de borrar tu comentario. Además sugiero que me mandes un artículo. Encantado te lo publicaré.

Un abrazo.

Manu

amigus: -

Es vdd lo k dice el anonimo, de k se trato la obra???? es k por mas k di vuelta al asunto no le entendi nada! deberia volver a intentar y desarrollarla con mejor tacto, kreo k todos los k la lean quedaran con kara de k fue lo k quizo decir!!! Hechi, gracias por dejar k otros puedan entrar en este blog, k me encanto es la primera vez k lo visito cuente k lo seguire haciendo felicidades en hora buena.