Blogia
Hechicero

Adiós 2003

Adiós 2003 A los que les gusta la página, a los que no; a los que me conocen, y a los que no....

FELIZ AÑO 2004

Cierro los ojos y pido un deseo: haced vuestro esto y ¡colaborad!, aunque sea sólo con un comentario.

Recuerda que este espacio tiene sentido y continuidad mientras tú estés aquí, como lo haces ahora.

2 comentarios

Akilah -

Adiós al 2003.... y Bienvenido 2004 !!!

Como cada año, el inicio de uno nuevo marca una serie de metas. Cada año me he propuesto muchas, y cada año digo que “éste” es el bueno ( ahora sé que más de uno se sentirá identificado). Pero se acabóooooo, a Dios pongo por testigoooo y vosotros que estéis para verlo... que de éste no pasa.
Yo, fulanita de tal... con número de afiliación de la seguridad social... tal! Puedo prometer y prometo que este año intent... bueno, seré más tolerante con los demás, menos crítica conmigo misma, más caritativa, menos perezosa... y un sinfín de cosas más que obvio como lo del gimnasio y la dieta, que son ya unos clásicos...
Por todo ello, sólo me queda hacer un llamamiento a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente; que este año en lugar de un pijama ( que tengo para abastecer varias boutiques) me traigan algo muy, muy especial... un poquito de Constancia, un tanto de Paciencia, y un mucho de Confianza, este año, Majestades, la necesito más que nunca.
Y bieeeeeen, que os deseo a todos un felicíiiiiiiiiso año nuevo, y que lo iniciéis con tantas ganas e ilusión como podáis, porque recordad:
“Apunta siempre hacia la luna, aun cuando falles aterrizarás entre las estrellas” ( San Agustín).

Aida -

Feliz santo Manu.

Estoy escuchando un diamante es para siempre. ¿Lo recuerdas?