Blogia
Hechicero

El rey Baltasar desfila en tercer lugar

El rey Baltasar desfila en tercer lugar ENCUESTA DEL CIS de julio:
- el 44 % de los españoles cree que hay bastantes inmigrantes iberoamericanos en España, pero no demasiados.
- el 40,6 % de los españoles se inclina a pensar que sí, que son demasiados.
- el 60 % sienten antipatía por los marroquíes.

:: Esa es la encuesta.

Pero los conceptos bastante y demasiado, son difusos y enmascaran fobias y rechazos. La pregunta debería hacerse de forma directa: "¿Le repatean los sudacas?”. En la mayoría de los casos estoy convencido de que la respuesta sería: “¡Hombre, por Dios!. No diga eso. ¿Con lo bien que nos llevamos desde Colón!”.

La antipatía por los marroquíes es como la que experimenta Carod Rovira, de ERC, cuando le hablan de Estado Español. ¿Es racista Carod?. Me temo que sí: como todos, cielo, como todos.

Teniendo en cuenta que al ídolo Eminem, (que para los que no lo sepan, no es un caramelo, sino un cantante), se le ha descubierto una canción titulada Las mujeres negras son tontas, y considerando que el rey Baltasar siempre desfila en tercer lugar, que cuando las cosas van mal decimos que el panorama está muy negro, que un marrón es sinónimo de problemas, que nos ponemos ropa negra cuando estamos de luto, que sólo a un santo negro se nos ocurre llamarle Fray Escoba, que en las películas los primeros en morir son los amigos negros del prota, y que la elegida para futura reina fue Leticia y no Francine Gálvez; la conclusión salta a la vista: Carod Rovira es uno de los nuestros.

0 comentarios