Blogia
Hechicero

Buscar nuestros sueños

Buscar nuestros sueños Sabrás perdonar, Laura, que escriba estas líneas ocultando tu nombre, aunque no el mío.

Sucede que no soporto la tristeza de los demás. Sólo la mía. Con la mía es fácil convivir. Uno se acostumbra a dormir menos. Aprende de memoria algunos versos eficaces para reactivar el futuro y así, como el sol, va muriendo y resucitando cada día.

Pero tu tristeza encoje mis dedos, imposibles e inútiles ahora mismo. Me gustaría salir de aquí para abrazarte, Laura, pero las escobas en las que viajo están deterioradas estos días. No vuelan. Están cansadas por la presión de la realidad, de la verdad, de la imparcialidad y de otras ades famosas: mediocridad, insensibilidad...

Laura, si supieses que hay palabras capaces de crear un círculo mágico donde caben los misterios, las esperanzas y todas esas cosas pequeñas que nos conforman. Si supieses eso, tocarías estas letras como un bálsamo curador.

Son tiempos de reír, de jugar, de buscar, de ganar, de perder. Son, Laura, tiempos de amar la vida. De arriesgar, de saborear cada uno de los instantes que pasan por nosotros, haciéndolos nuestros. Es tiempo de ilusionarse. Es tiempo de buscar nuestros sueños, por las cimas más soleadas.

Porque los sueños siempre acaban siendo felices. Tengo esa certeza. Y en esa certeza permanecen mis dedos imposibles e inútiles escribiendo.

1 comentario

la flaca -

..pude escucharte con mi corazón y me hiciste llorar..

Un abrazo a través del cable,
la flaca