Blogia
Hechicero

Magia

Hoy dejo aquí un granito de otra persona. Con ello quiero dejar el camino abierto y, al mismo tiempo animar, a todo aquel que crea que puede aportar algo a este pequeño experimento.

Tengo mucho frío mi amor.
Ahora no tengo quien me tape ,
estoy desnuda de caricias y de besos.
Mis lágrimas en mi rostro quedan congeladas.
Todo y nada me recuerda y se calla.
Nada tube por eso nada guardo ,
solo tu recuerdo y tus palabras mágicas.
Los días se hacen largos en esta estancia.
Vivo en un estado de frio invierno.
La calidez de tu cuerpo se fue apagando.
Cómo no sentir ahora tu frio en mi cuerpo.
Escucho la soledad fuera de casa ,
me mira a diario por la ventana,
me sonríe con una mirada triste
Y con su silencios gesto me llama.
Tengo mucho frio mi amor
Te hecho de menos para taparme,
para sentir tu calidez sobre mi derramada.
Intento no mirar hacia la ventana.
No quiero ver su triste sonrisa sobre mi clavada.
Me giro hacia otro lado y te busco
Pero tu no estas , solo esta tu vacío en mi cama.
El silencio fiel como siempre esta a mi lado
Tu recuerdo en mi mente me atenaza
Una sonrisa llena de dolor me brota del alma.
Escucho , alguien llama a la puerta
Tengo frio , mucho frio mi amor
Pero tu calor nunca me llega
Solo esta la soledad fuera a la espera
Con mis manos torpes te busco en la nada.
Solo encuentro tus palabras esparcidas
una a una las fui recogiendo guardándolas.
Un día fuiste mostrándome su magia,
día a día me obsequiabas con su magia.
yo fui una a una guardándolas en una caja
Y cuando escuchaba fuera los pasos de ella
Yo corría a buscar aquella preciosa caja
lentamente como una caricia la destapaba
Y de allí como de la chistera de un mago,
de esa preciosa caja salías tu con las palabras .
todas ellas por mi cuerpo se extendían
como tus besos , como tus caricias
enérgicamente se iban agarrando a mi cuerpo.
Y su magia me hacia sentir tu calidez
Decidi que aquel seria mi gran tesoro,
mi preciosa caja de tus palabras mágicas..
El frio volvía a mi al ponerle la tapa.

Erika

0 comentarios